¿Dónde ver la sociedad de la nieve? Un éxito con grandes nominaciones

donde ver la sociedad de la niev

Si buscas ver es nuevo estreno de esta película puedes encontrarla en Netflix, aunque también puedes ver el documental si eres suscriptor de Amazon Prime, ya que esta incluido en la biblioteca de Prime Video. Búscala utilizando el motor de búsqueda de la plataforma.

Disponible en Prime Video

Prueba Prime Video GRATIS

Más de 300.000 personas ya han disfrutado de la película del director J. A. Bayona, La sociedad de la nieve, en los cines. Esta película, inspirada en la tragedia del avión uruguayo que se estrelló en Los Andes en 1972, se ha convertido en un éxito de taquilla y ha sido nominada a los principales premios cinematográficos de la temporada, incluyendo los BAFTA, los Oscar y los Goya.

Índice
  1. Un descubrimiento en Netflix
  2. Un documental basado en la película
  3. La experiencia en Los Andes
  4. Testimonios de los supervivientes

Un descubrimiento en Netflix

La sociedad de la nieve también se estrenó en Netflix el 4 de enero, sorprendiendo a muchos espectadores que desconocían este episodio histórico de supervivencia. Enzo Vogrincic, Agustín Pardella y Matías Recalt son algunos de los protagonistas de esta producción.

hqdefault

Un documental basado en la película

Ahora, un nuevo contenido se ha añadido para los fans: un documental que retrata los entresijos de la grabación de La sociedad de la nieve. Juan Antonio Bayona ha anunciado el estreno de este documental a través de su perfil en X, anteriormente conocido como Twitter. ¿Quiénes fuimos a la montaña? está disponible en Netflix desde el 24 de enero.

La experiencia en Los Andes

La película de J. A. Bayona se rodó mayormente en Sierra Nevada, aunque el director y los actores viajaron a la zona de los Andes donde ocurrió el accidente de avión. Bayona relató en una entrevista su experiencia en este inhóspito lugar y cómo imaginó la dureza por la que pasaron los supervivientes de la tragedia.

¿Dónde ver Transformers: El último caballero?
LEER

Testimonios de los supervivientes

El documental recopila testimonios de algunos de los 16 supervivientes de la tragedia de los Andes y su reacción al saber que Bayona llevaría su historia a la gran pantalla. Eduardo Strauch afirma en el tráiler del documental que sintió esperanza y tranquilidad al saber que la historia sería contada en su totalidad. También aparece Carlitos Páez, otro superviviente, quien compartió sus sentimientos al enterarse de las intenciones del director: "Jota, puedes hacer lo que quieras, pero aquí está mi vida".

Ana Fernández

Ana Fernández

Hola, soy Ana Fernández, la chica detrás del blog somosdecine.com. Desde que tengo uso de razón, las películas y las series han formado parte de mi vida. Me encanta sumergirme en historias diferentes y descubrir nuevos mundos a través de la pantalla.En mi blog, comparto mis opiniones y críticas sobre las últimas películas y series que he visto. Me gusta compartir mis pensamientos y reflexiones sobre el cine y la televisión, desde lo más llevadero hasta lo más profundo. ¡No hay nada que me guste más que compartir mi amor por el cine y las series con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.